Información importante

Cambios en los tiempos de entrega por las empresas de courier

Estimados amigos y clientes de Farmacia Madretierra

Hoy en día estamos sufriendo una de las mayores tragedias en la salud pública de los últimos 100 años. Nuestra tienda online de Farmacia Madretierra está consciente de lo difícil que será para todos los próximos meses, y no queremos estar ajenos a este problema, por lo que su personal y profesionales que hacen de nuestros productos ser los número # 1 en todo Chile en complementos y suplementos alimenticios 100% natural,  harán los esfuerzos necesarios para que sus productos adquiridos en nuestra farmacia online lleguen a sus manos en forma rápida y segura. Nuestra misión principal es poder atenderlos siempre con el cariño y compresión, escuchando sus dudas en materia de uso y beneficios de los productos naturales de Farmacia Madretierra.

Ante tal coyuntura informamos que los envíos a regiones podrán sufrir un aumento en los tiempos de entrega de nuestros productos en su destino, por lo que lo invitamos, para mayor información al sitio de correos de Chile www.correos.cl, donde podrá aclaran dudas sobre los envíos.  

Vencer al Corona-virus es una tarea de todos. Por ello te queremos recordar 5 pautas básicas que te ayudarán en tu propio hogar:

✔️ Lávate las manos y antebrazo habitualmente con gel desinfectante o agua y jabón durante, al menos 30 seg cada vez que entres a tu lugar de cuarentena.

✔️ No acercarse a personas durante la cuarentena salvo que sean familiares y acompañantes en la cuarentena

✔️ Para frenar la cadena de contagios, mantente dentro de casa, salvo para lo estrictamente necesario.

✔️ Aprovecha estas semanas para dedicarte también tiempo a ti: pasa tiempo con la familia, lee más, duerme todas esas horas que tienes pendientes...
✔️ Obedece a al autoridad sanitaria y da el ejemplo en tu comunidad para que tú y tus vecinos estén seguros ante esta grave pandemia de Corona virus (Covid -19)

real-hosting-hosting-y-web-diseño-en-chi