sus compras con

Productos naturales  de Farmacia Madretierra en Chile para una vida más sana. Artrosis, colon irritable, dietas bio, problemas sexuales, falta de energía, colesterol, sobre peso y  dolencia comunes.

 

Pasos para pagos

 

Comprar en nuestra tinda online  es fácil, seguro y rápido, por lo que deb seguir los pasos aqui entregados a nuestros clientes
 

Paso 1

Sumar o selecciona un producto o varios a su mismo carro de compras. 
 

Paso 2:

Coloca tu dirección completa y sobre todo tu comuna donde quieres recibir tu compra. Puedes modificar o agregar directamente una nueva dirección.
 

Paso 3:

Elige el medio de pago para realizar la compra. Pago con tarjetas de debito o credito. (Cuenta Rut o débito)
 

Paso 4:

Revisa bien estos datos que aparece en el resumen antes de hacer click en pagar. Listo!
Una vez finalizada la compra, te enviaremos al email registrado el comprobante con toda la información.

 

 Servicios para pagos 

 
 
Farmacia Madretierra tiene para usted servicios de pago para todas sus compras hechas en nuestra tienda online. Todos estos a través de servicios de pago por medio de:
 
1 Servicios de pagos retail
 
Tarjetas de:  Lider, Ripley, CMR
2 Tarjetas de crédito
 
Las más importantes: Visa, Master, American Express, Diners Club y Magna. Farmacia Madretierra recibe sus pagos, a una de las empresas más importante de transferencia de dinero de Latino América, Mercadopago que junto a la seguridad de sus transacciones hacen de su servicio el método más seguro en ventas electrónicas en Chile y Latinoamérica.


Gracias a lo anterior usted podrá comprar productos de la Farmacia Madretierra en la comodidad de su hogar o desde su oficina en forma rápida y segura. Usted también podrá acceder a las soluciones de pago y Farmacia Madretierra dispone en este sitio web, en las que podrá elegir los más variados complementos a sus tratamientos médicos tradicionales.
3 Métodos de pagos Offline
 
Servipag para pago en efectivo
Transferencia bancaria a nuestra cuenta. 

Dónde depositar o transferir ?

Farmacia Madretierra entrega a sus clientes que no poseen medios electrónicos de pago la posibilidad de comprar mediante el deposito en cual quiera de los locales coemrciales, minimarket o negocios de barrio que poseean el servicio de Caja vecina
 Encuentra una Caja Vecina cercana a su hogar.

 

BANCO ESTADO

En Farmacia Madretierra usted podrá  transferir los pagos de los productos comprados en la tienda online directo desde su cuenta corriente, cuentas vistas de todos los bancos, así como Chequera electrónica y Cuenta RUT o por depósito por medio de sucursales, centros de pago de Servi Estado y Caja Vecina del Banco Estado , llos que se encuentran en todo Chile. 

La transferencia debe hacer a nombre de: 


Michael Stahr Neilson
Rut 10.630.379-7
Cuenta Rut Nº10.630.379
Banco Estado

Importante
Mail: ventas@madretierra.cl 

Si hace transferencia primero debe enviar el recibo de la cuenta del banco desde donde se hizo la transferencia a nuestro mail para confirmar la compra, colocando en el : nombre completo, dirección, celular o teléfono, así como los productos que esta adquiriendo.
 

También puede adquirir productos de Farmacia Madretierra desde los teléfonos de contacto permanente . Para consultas o dudas  por favor comunicarse a nuestro celular de atención al cliente  +56 957568196

Horarios 8:30 AM - 23:00 PM 

En las redes
https://www.facebook.com/Madretierrainternet/
mail de contacto: info@madretierra.cl

 

 
TARJETAS DE 
CRÉDITO

Usted podrá hacer transacciones electrónicas en forma segura y fácil con su tarjeta de crédito pudiendo comprar desde el extranjero, con las tarjetas Visa, Master, American Express, Diners Club y Magna mediante

 
 
Departamento comercial Farmacia Madretierra

real-hosting-hosting-y-web-diseño-en-chi