top of page

"Nuestra principal y más importante meta en Madretierra es contribuir al bienestar de la población aportando todas las soluciones naturales complementarias para mejorar su calidad de vida".
Leopoldo Moreno Rojas
QF Universidad de Chile
NUESTRO APORTE A LA SALUD
Ff
Gracias a sus estudios en diferentes partes del mundo, el QF doctor Leopoldo Moreno ha logrado desarrollar suplementos alimentarios que van dirigidos a la causa que origina el desequilibrio en el cuerpo, y no solo los síntomas. Cada uno de los componentes de nuestras formulaciones han sido elegidos para brindarle a usted un producto de excelente calidad.
NUESTRA HISTORIA
Nuestra línea de productos de Madretierra con más de 25 años dando a nuestros clientes las alternativas naturales para sus diferentes dolencias o enfermedades, los que han sido desarrollados por un el equipo de científicos dirigidos técnicamente por el Químico Farmacéutico Leopoldo Moreno Rojas, profesional de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Chile.
NUESTRA FILOSOFIA
Creemos en la importancia de educar sobre los beneficios de una alimentación sana, un estilo de vida natural, sin dejar de lado nuestras emociones, ya que en Madretierra sabemos la importancia de preocuparse de manera integral para evitar en el futuro enfermedades que tendrán un gran impacto en su cuerpo y en su bolsillo.
Es por eso que en Madretierra nos esforzaremos siempre en entregar una solución integral de salud, por medio de productos que nos da la naturaleza.
bottom of page